instalaciones y reparaciones de gas

 

 

 

Instalación de energías renovables en Aguilar de Campoo y alrededores

BIOMASA

La biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica e industrial formada en algún proceso biológico o mecánico, generalmente, de las sustancias que constituyen los seres vivos (plantas, ser humano, animales, entre otros), o sus restos y residuos. El aprovechamiento de la energía de la biomasa se hace directamente (por ejemplo, por combustión), o por transformación en otras sustancias que pueden ser aprovechadas más tarde como combustibles o alimentos.

BENI BARRI,  apuesta también por la biomasa como una energía del presente con mucho futuro.

GRAN EXPERIENCIA EN BIOMASA. VENTA DE PELLETS.

PLACAS SOLARES.

Con la colocación de placas solares térmicas, conseguimos precalentar agua, que luego será utilizada para nuestro consumo.

Con este tipo de instalación conseguimos el 100% de las necesidades de agua caliente en los meses de verano. En otoño y primavera rondamos el 60%, con lo cual, el apoyo energético es muy alto.

Con esto contribuimos a emitir menos CO2 y otras sustancias perjudiciales para el medio ambiente.

GEOTERMIA

El aprovechamiento del calor subterráneo como sistema de calefacción también se puede realizar de manera sencilla y gratuita mediante la instalación previa de una bomba de calor.

Debido a que el subsuelo suele estar a una temperatura neutra durante todo el año (más fresco en verano que el aire y más templado en invierno), el rendimiento de la bomba de calor es muy alto al necesitar menos energía para realizar la transferencia energética.

AEROTERMIA

La calefacción, el agua caliente sanitaria y la refrigeración del futuro. La aerotermia es uno de los sistemas más eficientes para calentar o refrigerar una vivienda.

La aerotermia es una energía respetuosa con el medio ambiente
- La energía del aire exterior es una fuente de energía gratuita para una calefacción ecológica
- La energía liberada por el aire es inagotable, renovable y disponible en la naturaleza
- Los sistemas de recuperación del aire, así como los fluidos utilizados no contaminan ni producen efectos negativos para la capa de ozono.
.

Una bomba de calor absorbe y recupera la energía exterior del aire y transfiere el calor al circuito interior de la calefacción de la vivienda. A su vez, refrigera el ambiente en verano y gestiona la producción de agua caliente sanitaria.

La energía ni se crea ni se destruye. Se transforma o se transfiere.

 

BENI BARRI, SL

Especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de gas, energías renovables, fontanería y calefacción en Aguilar de Campoo y alrededores.

Venta de muebles de baño, accesorios, sanitarios, grifería, columnas y cabinas de hidromasaje, mamparas, calderas, estufas. Visite nuestras instalaciones en Aguilar de Campoo, Palencia.

Venta de material de cobre, PVC, multicapa, etc

PÍDANOS PRESUPUESTO

Si desea solicitarnos más información

sobre alguno de nuestros servicios:

- Fontaneros en Aguilar de Campoo y alrededores

- Instalaciones de gas y calefacción en Aguilar de Campoo y alrededores

- Energías renovables en Aguilar de Campoo y alrededores

- Muebles de baño en Aguilar de Campoo y alrededores

PINCHE AQUÍ

 

Atención al cliente 979 122 313

C/ Modesto la Fuente, 29

34800 Aguilar de Campoo PALENCIA

info@benibarri.com

Aviso Legal

Diseño web Palencia

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand
BENI BARRI, SL Trabajos de fontanería, gas y calefacción en Aguilar de Campoo y alrededores. C/ Modesto la Fuente, 29 34800 Aguilar de Campoo PALENCIA info@benibarri.com